Podcast

Sin duda habrás escuchado ya hablar sobre entregabilidad y sobre email marketing. Si estás en ese grupo, sin duda te interesará un montón toda la información y los comentarios de Andrew Bonar, Co fundador de EMAIL EXPERT.
En este episodio hablamos sobre el nuevo editor de emails y landing pages de Mautic. Desde la versión 3.3.0, es posible contar con una nueva posibilidad de edición de correos en Mautic. Y desde la versión 4.0, este editor viene por defecto. Se trata del editor de Grapes JS, que es un desarrollo Open Source. Como muchos de los usuarios saben, se estaba pidiendo a gritos un cambio definitivo en el editor de correos, que dejaba bastante que desear. En esta nueva versión, podemos decir, los amantes de Mautic que AHORA SÍ, nuestra herramienta de automatización favorita, está a la altura de sus competidores en todos los aspectos.
Hablamos de formularios de Mautic en WordPress. Con mi amigo Joan Serra, nos adentramos en el interesante tema de los formularios de Mautic, con distintos CMS, pero en principal, con WordPress. Hablamos sobre varios asuntos relacionados con los formularios y los plugins con los que se puede conectar. En realidad, una gran variedad de ellos, pero probablemente no todos.
s de mejora. Nos hemos planteado en este episodio el desafío de plantear a Mautic una seria de puntos que consideramos que pueden ser mejorables, y que harían de nuestra herramienta preferida de marketing automation, en algo aún más genial.
Cómo evitar que los emails que estás enviando a tus clientes, lleguen a la bandeja de SPAM. Comentamos 11 puntos a tener en cuenta cuando envíes tus correos, para evitar la impronunciable bandeja. posibilidades de que a quien se lo hemos enviado, no lo reciba nunca, o mejor dicho, ni se entere y no lo leo. Pero esto no es todo. Hay un trasfondo muy importante que hay que entender cuando hablamos de email marketing, y es la entregabilidad
Si buscas optimizar el marketing automation en tu negocio, el uso del Lead Nurturing y del Lead Scoring, puede ser un aliado fundamental. n no los esté utilizando, sepan el potencial que tiene, cara a las campañas de las fiestas navideñas. Porque de verdad, que existe un antes y un después en las automatizaciones y los resultados obtenidos, si haces un buen lead nurturing y un buen lead scoring
Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta