PODCAST

En este episodio de Un café con Mautic, mi amigo Joan Serra y yo, hablamos sobre el uso de los campos personalizados en Mautic.

Lo hacemos según Mautic los define en su documentación, así como el uso que le damos a estos campos, en el día a día.

Existe una larga lista de formato de campos que se pueden usar para generar campos personalizados en Mautic, la verdad. Y dan mucho juego. Lo importante es captar el concepto de que estos campos, tiene la finalidad de conseguir no sólo la optimización en el uso de la herramienta, sino que nuestra comunicación con los contactos, sea todo lo personalizada que yo desee o necesite que sea.

Y por supuesto, es super importante tener en cuenta, que el criterio del uso de estos campos, será, con toda seguridad, completamente adaptado o adaptable a todos los tipos de negocio, ya sea una carnicería, una agencia de viajes, una tienda de ropa o una empresa de seguros de vida. Da igual, Cualquiera sea el negocio, puedo usar estos campos, para obtener los resultados deseados.

No te olvides, si aun no lo has hecho, de suscribirte al canal, para poder escuchar los podcast que vamos publicando semana a semana.

Como este Podcast lo estamos publicando el 24 de diciembre, ¡sólo nos queda desearte una muy feliz navidad! Y nos vemos dentro de poco, con otro café con Mautic.

Y recuerda, con buenos amigos, Mautic y un buen café, todo se hace más fácil.

¡Suscríbete al Canal!

Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta