PODCAST

En el episodio de hoy, hablamos sobre las empresas ON y OFF, y por qué no, las ON-OFF, que afortunadamente las hay.

Básicamente se trata de reflexionar solo unos minutos sobre en qué sector o “fase” se encuentra hoy tu empresa, tu emprendimiento. Y no vamos a valorar si una es mala y la otra es buena, o lo contrario, sino sencillamente ver algunas diferencias entre ellas, y cómo sin duda, la combinación de ambas, tiene muchísimo potencial, aunque a veces no lo parezca, y al mismo tiempo, aunque parezca más difícil de lo que aparenta.

Como siempre decimos en nuestro Canal, de lo que se trata es de darte contenido de valor que te ayude a reflexionar sobre distintos aspectos, que sin duda te servirán a la hora de tomar decisiones. Y lo más importante, no te quedes sin hacer nada, y solo pensando, porque pasa´ran dos cosas: Nadie lo va a hacer por tí, y muy probablemente tu competencia lo haga antes que tú.

Queremos invitarte a estar atento a la próxima entrevista que haremos, que sin duda aportará muchas ideas que si aun no las conoces, te harán volar la cabeza con ideas, y con los distintos potenciales que tiene el email marketing automatizado, entre otras cosas.

Síguenos en Redes Sociales, y dale a l campanita en YouTube para que te avisemos cuando hay nuevo contenido, o envíanos tus comentarios a info@elcanaldelmarketing.com

Suscríbete al Podcast

Te avisaremos por email cada vez que publiquemos un nuevo Podcast.

Nuevo contenido TODAS LAS SEMANAS

Te recomendamos que estés atento a tu correo si estás suscrito. Los usuarios que están suscritos podrán acceder a contenido PREMIUM que estará restringido.

¿Te gustaría ser nuestro invitado?

Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta