PODCAST

#15 – Cómo abrir una empresa en UK 100% legal, residiendo en otro sitio.

A quienes estamos en este mundo del marketing digital, el emprendimiento, y la búsqueda de nuevas alternativas, seguramente nos haya pasado ya de ver cómo emprendedores veían truncados de hacer realidad sus sueños por los altos costes de poder contar con tu empresa.

José G Digital luego de una relevamiento exhaustivo y un estudio de las distintas alternativas, nos cuenta cómo ha encontrado la forma de poder contar con una empresa 100% LEGAL en Reino Unido, aunque vivas en cualquier otro lado. Ya sea un país de Latinoamérica u otro cualquiera.

José nos cuenta como una de las grandes barreras en Latinoamérica es la imposibilidad de usar pasarelas de pago como STRIPE, y él entre ellos, fue uno de los que lo sufrió.

Por eso, buscó alternativas para él, y las masterizó en un Curso que puede abrirte la puerta a contar con tu empresa en Reino Unido, en tan sólo 7 días, de una manera LEGAL, FÁCIL y ACCESIBLE

Si luego de ver esta entrevista te interesa saber de qué va el curso, y su costo, así como directamente suscribirte al mismo para poder contar con tu empresa en una semana 100% operativa, haz CLICK en el siguiente enlace:

https://lp.josegdigital.com/curso-digital-uk-latinoamerica/?ref=2

Si eres uno de esos que está buscando alternativas, estamos seguros que esta puede ser la que estabas buscando, y además es completamente accesible. No te olvides de suscribirte a nuestro canal, y darle a la campana para que te avise de nuevas publicaciones. Síguenos en Redes sociales y por cualquier consulta, no dudes en enviarnos un correo a info@elcanaldelmarketing.com

Suscríbete al Podcast

Te avisaremos por email cada vez que publiquemos un nuevo Podcast.

Nuevo contenido TODAS LAS SEMANAS

Te recomendamos que estés atento a tu correo si estás suscrito. Los usuarios que están suscritos podrán acceder a contenido PREMIUM que estará restringido.

¿Te gustaría ser nuestro invitado?

Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta