PODCAST

Cuando uno organiza e intenta planificar un podcast medio o largo plazo, es mucho más difícil de lo que parece. Y cuando decide intercalar con entrevistas, más aún, ya que depende en gran parte de la aceptación o no, de los invitados a participar.

Con Joan Boluda ha sido todo más fácil. Aún sabiendo de antemano que para poder contar con una auditoria personalizada de Joan, hay mas de un año de espera, le hemos invitado al podcast, y sin dudarlo, en el primer correo, me responde que SI, que acepta. Me propone una fecha, hora, en fin… MARKETING ON LINE!!!!

Es por eso que antes que nada, queremos agradecerle encarecidamente al creador del podcast de marketing on line de habla hispana más escuchado del mundo (MARKETING ON LINE), que nos lo haya hecho tan fácil.

Entrevistarlo ha sido todo un desafío, hasta el inicio de la entrevista, donde me he sentido como pez en el agua. La entrevista podría haber durado muchísimo más, pero hemos querido respetar su generosidad y nos hemos mantenido dentro de nuestro planteamiento inicial.

No queremos hacer más adelantos sobre la entrevista, salvo que vais a escuchar a una persona que, independientemente de lo mucho que sabe, es increíble y saludable, lo fácil y didáctico que es al transmitir sus conceptos e ideas.

Os invito a conocer su sitio de incontables curso de marketing on line y de herramientas de desarrollo, diseño web, etc, en boluda.com y por supuesto a seguir si fantástico podcast, Marketing on line.

Sólo deciros, como dice Joan, que esto sin vuestra ayuda y apoyo no sería posible, sin que simplemente, NO SERÍA; por lo que suscribíos al canal, dadle a la campanita, ¡y disfrutad de este episodio!

Suscríbete al Podcast

Te avisaremos por email cada vez que publiquemos un nuevo Podcast.

Nuevo contenido TODAS LAS SEMANAS

Te recomendamos que estés atento a tu correo si estás suscrito. Los usuarios que están suscritos podrán acceder a contenido PREMIUM que estará restringido.

¿Te gustaría ser nuestro invitado?

Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta