PODCAST

Si buscas optimizar el marketing automation en tu negocio, el uso del Lead Nurturing y del Lead Scoring, puede ser un aliado fundamental.

En el café de esta semana con mi amigo Joan Serra, hablamos sobre una de las cosas que más me gusta hacer con nuestra herramienta de marketing automatizado favorita, Mautic. Hablamos del Lead Nurturing y del Lead Scoring. Sin duda cada uno de estos dos apasionantes temas da para mucho más que un café. Quizá para un cocido madrileño entero, pero en 20 minutos, no daba tiempo.

Dimos un repaso general de cada una de los dos temas, para que quien no los esté utilizando, sepan el potencial que tiene, cara a las campañas de las fiestas navideñas. Porque de verdad, que existe un antes y un después en las automatizaciones y los resultados obtenidos, si haces un buen lead nurturing y un buen lead scoring. Pero no te entretengo más, y te invito a que veas o escuches este episodio, según la plataforma donde estés. Recuerda que puedes escuchar el podcast si estás conduciendo, o puedes mirar el video en nuestro canal del YouTube.

También estuvimos comentando que participaremos en el InboxExpo, que tendrá lugar en Valencia, en el Hotel Las Arenas, los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2021. Si piensas estar por aquí y nos avisas, nos encantará conocerte.

No te olvides de suscribirte al Canal, así como a las newsletters que enviamos. ¿Cómo puedes hacerlo? Puedes suscribirte al canal de YouTube , o en nuestra web, podrás suscribirte a todos los medios que desees a pie de página.

Si lo deseas, también puedes enviarnos un email a info@elcanaldelmarketing.com donde podremos responder a tus consultas, e incluso ofrecerte soluciones de marketing automation para ti , para tu negocio o el de tus clientes. Siempre existe una alternativa para poder digitalizar tu negocio, y estaremos encantados de ayudarte.

Y recuerda, con un café, Mautic y un buen amigo, todo es más fácil.

Nos vemos la semana que viene.

Suscríbete al Podcast

Te avisaremos por email cada vez que publiquemos un nuevo Podcast.

Nuevo contenido TODAS LAS SEMANAS

Te recomendamos que estés atento a tu correo si estás suscrito. Los usuarios que están suscritos podrán acceder a contenido PREMIUM que estará restringido.

¿Te gustaría ser nuestro invitado?

Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta