PODCAST

Cómo evitar que los emails que estás enviando a tus clientes, lleguen a la bandeja de SPAM. Comentamos 11 puntos a tener en cuenta cuando envíes tus correos, para evitar la impronunciable bandeja.

A quienes nos dedicamos al email marketing nos da pavor pensar que nuestros correos puedan llegar a ser considerados SPAM, porque eso significa que existen muchas posibilidades de que a quien se lo hemos enviado, no lo reciba nunca, o mejor dicho, ni se entere y no lo leo.

Pero esto no es todo. Hay un trasfondo muy importante que hay que entender cuando hablamos de email marketing, y es la “entregabilidad”

Por eso te invitamos a que escuches este espisodio, donde con mi amigo Joan Serra comentamos ste tema, con ánimos de darte ideas o pautas a tener en cuenta cuando redactes tus correos.

Tambien podríamos llamar a estos 11 puntos, Las 11 buenas prácticas en el email marketing para llegar a la bandeja de entrada y no fracasar en el intento.

Recuerda que con un buen café, Mautic y buenos amigos, todo es más fácil.

Suscríbete en nuestra web y en nuestro canal de YouTube, para seguir recibiendo todos nuestros episodios.

Si estás pensando que Mautic es la herramienta perfecta para tu negocio o el de unos de tus clientes, así como si lo que quieres es saber cómo instalarlo y aprender más sobre Mautic, no dudes en contactarnos a través de info@elcanaldelmarketing.com

Suscríbete al Podcast

Te avisaremos por email cada vez que publiquemos un nuevo Podcast.

Nuevo contenido TODAS LAS SEMANAS

Te recomendamos que estés atento a tu correo si estás suscrito. Los usuarios que están suscritos podrán acceder a contenido PREMIUM que estará restringido.

¿Te gustaría ser nuestro invitado?

Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta