PODCAST

Estos son los puntos mejorables que tiene Mautic, y que pediremos a Aquia que, de ser posible sean tenidos en cuanta como puntos de mejora.

Nos hemos planteado en este episodio el desafío de plantear a Mautic una seria de puntos que consideramos que pueden ser mejorables, y que harían de nuestra herramienta preferida de marketing automation, en algo aún más genial.

Con mi amigo Joan Serra, café de por medio en nuestras flamantes tazas de “Un café con Mautic”, hemos dedicado un rato a meterle un poco de caña a nuestra herramienta favorita. Porque sí: es de ley. Nada es perfecto, salvo el chuletón a punto. Por eso entendimos que era una buena oportunidad para comentar aquellas donde se puede mejorar.

Si usas Mautic y crees que hay más cosas que te gustaría que se mejorasen, anímate a enviarnos un email, nos lo cuentas. Nada quita que no podamos agregar a nuestra lista, tus buenas ideas.

Recuerda además que Joan y yo estamos ofreciendo soluciones llave en mano con Mautic, para que puedas contar con tu instalación para tu empresa o para uno de tus clientes, y consigas óptimos resultados. Si en cambio lo que deseas es aprender sobre Mautic, o hacerlo todo por tu cuenta, también podemos ofrecerte los mejores cursos en español de Mautic que podrás conseguir en el mercado.

No olvides suscribirte en nuestra web, así como en nuestro Canal de YouTube, para recibir y ver todos nuestros episodios.

Por último, te recordamos que estamos a tu disposición en info@elcanaldelmarketing.com

Suscríbete al Podcast

Te avisaremos por email cada vez que publiquemos un nuevo Podcast.

Nuevo contenido TODAS LAS SEMANAS

Te recomendamos que estés atento a tu correo si estás suscrito. Los usuarios que están suscritos podrán acceder a contenido PREMIUM que estará restringido.

¿Te gustaría ser nuestro invitado?

Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta