ENTREVISTAS

Nicola Selenu - Parte 2

¡Aumenta tu entregabilidad en WordPress! – PARTE 2

Si tienes un sitio web en WordPress y estás teniendo problemas con la entregabilidad de tus correos electrónicos, ¡tenemos la solución para ti!

Ya puedes mejorar tu entregabilidad en WordPress.

Top Deliverability, una empresa liderada por Nicola Selenu, ha desarrollado un nuevo plugin llamado “Deliverability” que puede ayudarte a mejorar la entregabilidad de tus correos electrónicos.

Este plugin es gratuito y fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es instalarlo en tu sitio web de WordPress y activarlo.

Foto de Nicola SelenuA partir de ahí, todos los correos electrónicos que se envíen desde tu sitio web serán firmados y autenticados con DKIM, lo que aumentará la probabilidad de que tus correos electrónicos lleguen a la bandeja de entrada de tus destinatarios.

Además de mejorar la entregabilidad de tus correos electrónicos, el plugin “Deliverability” también tiene otras características útiles.

Descubre más características de este nuevo lanzamiento de Top Deliverability en esta segunda parte de la entrevista a Nicola Selenu.

Si quieres aumentar la entregabilidad en WordPress de tus correos electrónicos, el plugin “Deliverability” de Top Deliverability es una excelente opción.

No dejes de suscribirte a nuestro Canal, y si necesitas asistencia en relación a entregabilidad de tus correos corporativos, si deseas contar con la certificación BIMI o cualquier asunto relacionado con la entregabilidad en WordPress, CONTACTANOS en info@elcanaldelmarketing.com

Y si aún no has visto la primera parte de esta entrevista AQUI LA TIENES. Si por el contrario, deseas ver más contenidos como éste, no dudes en ver la siguiente entrevista a Yanna Torry Aspraki

¡Suscríbete al Canal!

Scroll al inicio

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta