Nosotros

El equipo de El Canal del Marketing, comienza  como una iniciativa de Digiriders Marketing Digital para llegar a más gente del mundo del marketing.

Digiriders nace de un equipo compuesto por experimentados informáticos, diseñadores gráficos de prestigio y otros profesionales con una larga carrera en diversas multinacionales.

Desde sus inicios El Canal del Marketing tiene marcado en su Plan de Acción, el poder ofrecer servicios de distinto tipo, relacionados con el Marketing, y más concretamente, con el Marketing Digital. Es de ahí que nacen alianzas estratégicas a nivel internacional con profesionales de primer nivel. Estas alianzas, son las que nos aseguran la posibilidad de ofrecer y brindar distintos tipos de servicios con una calidad garantizada.

Somos un grupo de emprendedores con sede en Valencia y dedicados a las nuevas tecnologías y al marketing digital.

Empleamos soluciones fácilmente configurables que nos permiten desarrollar herramientas potentes, de fácil manejo y económicas. Nos adaptamos a cualquier perfil de cliente y somos competitivos en cualquier entorno.

Digiriders (y de ahí El Canal del Marketing) nace como una idea hace ya unos años, y termina por materializarse entre fines de 2019 e inicios de 2020. 

Todo comenzó, como tantas cosas, en una reunión entre amigos. Comentando el uso de las nuevas tecnologías, y la falta de  conocimiento que existía en el sector de las pequeñas empresas, negocios de proximidad, etc, entendimos que también, había (desde algunos puntos de vista), un sector necesitado de soluciones de un buen nivel técnico, pero al mismo tiempo asequibles.

El Canal del Marketing, es nuestra vía de acceso para todas las personas interesadas en el marketing y sus aplicaciones.

Contamos con un Podcast, un Canal de YouTube, un Blog donde vamos publicando contenido poco a poco, un Boletín que enviamos a nuestros usuarios registrados a tal fin de manera periódica con contenido de valor, así como una Academia de Cursos y material relacionado con el Marketing digital y el marketing automatizado.

Asimismo, contamos con una serie de servicios para empresas relacionados que el Marketing Digital y las automatizaciones de marketing.

ipad-407799_960_720

En qué nos diferenciamos

Transparencia

Te vamos a decir las cosas por su nombre.
Las buenas y las malas.

Rapidez

Notarás las diferencias desde el primer día, encontrando una solución a tu medida.

Compromiso

Tu éxito es el nuestro y estaremos contigo en todo el proceso mientras que tú lo desees.

Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 19:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday