Marketing Automatizado

Consultoría

El primer paso es sin duda, saber en qué punto está tu proyecto, para identificar lo que más se adecúe a tu negocio y a tu presupuesto.

Contamos con varias alternativas posibles, para asegurarnos que encuentres lo que estás buscando.

Instalación y puesta en marcha

Una vez identificada la mejor opción para tu negocio, procederemos a la configuración y puesta en marcha de tu instalación o sus correspondientes integraciones con distintas herramientas o plataformas.

Formación

Nos aseguraremos que, si es lo que tú prefieres, tengas los conocimientos necesarios para gestionar tu instalación y sacarle el máximo provecho posible.

Podrás trabajar directamente en tu instalación en base a tus necesidades.

Para nosotros, lo más importante es que consigas el objetivo que te plantees en cuanto decides automatizar el marketing de tu negocio o proyecto.

Y lo más importante, es que nos complace informarte que no contamos con una sola alternativa.

Según el tamaño de tu negocio o tus requerimientos, podremos ofrecerte distintas opciones a valorar, y te sugeriremos la que, a nuestro juicio es la que mejor se adapta. Luego, tú decides.

 

38f1d07b1a873909f8a3751fc57b94b9

¿Tienes un sitio web en WordPress?

Más del 85% de las webs del mundo está hechas bajo el entorno de WordPress y su licencia GPL. 

La buena noticia, es que podemos integrar tu sitio web,  a una plataforma de automatización como Mautic, por ejemplo,  para que puedas monitorear todo lo que allí sucede, y mantener un contacto estrecho con tus clientes y tus contactos.

6f93e5315a77e0362cb1063fa97f64ba

¿Tienes una tienda Online con Woocommerce?

Más de 45% de las tiendas ONLINE están basadas en un WooCommerce, otra vez, bajo el entorno de WordPress.

¿Te imaginas el enviar un correo de agradecimiento 100% personalizado a un cliente cada vez que compra un producto específico de tu negocio online?

¿Y al mismo tiempo, disparar una secuencia de bienvenida con correos personalizados? Todo eso y mucho más, lo podemos aplicar a tu negocio.

53ad04665003f0edda580099ac1c5a44

No necesitas ser una "gran empresa"

Al contar con distintas opciones para poder implantar en tu negocio, podrás aplicar todas estas técnicas de marketing automatizado a tu negocio, independientemente del tamaño que tenga tu empresa.

De hecho, es una excelente oportunidad no sólo para optimizar tus recursos, sino para contar con herramientas que te ayuden a disparar las ventas y los contactos con tus clientes.

Déjanos tus datos

Si quieres que contactemos contigo en relación a este servicio, no dudes en dejarnos tus datos.

Con ellos alcanzará para que nuestra plataforma “haga su magia” y sepamos que estás interesado en saber más sobre automatizaciones.

Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 19:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday