ENTREVISTAS

Buenas prácticas en el uso de Mautic

En diciembre de 2021 tuvimos el enorme privilegio de asistir como ponentes al INBOX EXPO Winter Edition que se realizó en el Hotel Las Arenas de Valencia.

El evento, organizado por EMAIL EXPERT, y bajo la supervisión de Nely y Andrew Bonar, atrajo a ponentes de altísimo nivel (dentro de los cuales no me incluyo, je je) que compartieron un montón de conocimientos de gran relevancia para los que estamos involucrados de una manera u otra en el email marketing, y el marketing automation. Uno de los grandes temas tratados fue la “entregabilidad” de los correos, y varios desarrolladores mostraron excelentes y prometedoras novedades. 

Este año, 2022, en el mes de agosto, podremos contar, en el mismo lugar, con la INBOX EXPO Summer Edition, ¡y promete ser aún mas grande!

No dejes de estar al tanto de lo que se viene en este evento, Te mantendremos informados en nuestro canal.

Te invito ahora, a ver mi presentación en tiempo record (nos corría el reloj), y debo decir, que luego de finalizado y revisado mi video, detecté un error, del cual dejo aquí su errata. Sí que recomiendo usar VPS, Lo que intenté decir, fue “de ser no uses servidores compartidos. Siempre será mejor un VPS” Los nervios y la falta de tiempo, me jugaron una mala pasada, pero igual disfruté un montón, como espero que puedas disfrutar tu de esta presentación.

Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta