PODCAST

En el episodio de hoy, buscamos diferenciar entre las personas o empresas que tiene el perfil, y que no lo tienen, para elegir Mautic, como herramienta de automatización de marketing.

Intentamos explicar en menos de 25 minutos, los tres perfiles más relevantes que a nuestro entender, son el perfil más idóneo para el uso de Mautic, y quienes muy probablemente puedan sacarle más provecho. Ya sea con el uso del email marketing, solamente, o con toda la intención de explotar la herramienta al máximo, con campañas de lead nurturing, de lead scoring, campañas de fidelización a través de email marketing, en fin.

Son muchas las alternativas que quedan en el aire y los potenciales que no tocamos hoy, pero te invitamos a que veas este capítulo y descubras muchas cosas, que te pueden interesar.

Si estás interesado en formación de Mautic, ya a través de un curso o formación para tu empresa, no dudes en contactarnos.

Si por otro lado, lo que deseas es una instalación de Mautic ya lista para usar, o precisas asistencia en su configuración, setup, etc, también te podemos ayudar..

Escríbenos a los correos de abajo y te contactaremos lo antes posible.

Por último, te invito a que te suscribas al Canal, para que no te pierdas ninguno de nuestros episodios.

Nuestros correos son:

julio.roldos@elcanaldelmarketing.com

jserrav@gmail.com

¡Te vemos en el próximo episodio!

Suscríbete al Podcast

Te avisaremos por email cada vez que publiquemos un nuevo Podcast.

Nuevo contenido TODAS LAS SEMANAS

Te recomendamos que estés atento a tu correo si estás suscrito. Los usuarios que están suscritos podrán acceder a contenido PREMIUM que estará restringido.

¿Te gustaría ser nuestro invitado?

Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta