PODCAST

En este café que comparto con mi amigo Joan, hablamos sobre las novedades del recientemente lanzado, Mautic 4. Nuestra herramienta de marketing automation preferida, viene con excelentes noticias y grandes e ilusionantes novedades.

Todos los que nos dedicamos al marketing automation, estamos de enhorabuena, y disfrutando de lo que ya ha llegado y de lo que está por venir. Mautic 4 no sólo ha sido un nuevo lanzamiento de la herramienta renovada y con mejoras, sino una genial declaración de intenciones de lo que se viene. Y por lo que podemos leer entrelíneas, lo que se viene es esperanzador.

Como siempre decimos, con un café, la compañía de un buen amigo y Mautic, todo es más fácil. Hoy a ese dicho le agregamos vuestra compañía y apoyo. No dejes de suscribirte al Canal, y darle a la famosa campanita.

Recuerda que si estás buscando una solución de marketing automatizado, o si ya sabes que lo que deseas es un Mautic a puro rendimiento, puedes contactarnos y cualquier a de los dos estaremos encantados de ayudarte. No lo dudes y cualquier consulta, nos envías un correo a info@elcanaldelmarketing.com

Suscríbete al Podcast

Te avisaremos por email cada vez que publiquemos un nuevo Podcast.

Nuevo contenido TODAS LAS SEMANAS

Te recomendamos que estés atento a tu correo si estás suscrito. Los usuarios que están suscritos podrán acceder a contenido PREMIUM que estará restringido.

¿Te gustaría ser nuestro invitado?

Ir arriba

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta