PODCAST

Hablamos de formularios de Mautic en WordPress. Con mi amigo Joan Serra, nos adentramos en el interesante tema de los formularios de Mautic, con distintos CMS, pero en principal, con WordPress.

Hablamos sobre varios asuntos relacionados con los formularios y los plugins con los que se puede conectar. En realidad, una gran variedad de ellos, pero probablemente no todos.

Hablamos por ejemplo sobre un add on de Fluent Forms para Mautic, que puedes encontrar en https://wordpress.org/plugins/mautic-for-fluent-forms/

También comentamos el enorme potencial de WP Fusion y su interconexión con Mautic. Te invito a que compartas este rato con nosotros, y al mismo tiempo que compartas este video con amigos. Si aún no estás suscrito al canal, te puedes suscribir y darle a la campanita.

Al mismo tiempo, recordarte que en caso que te interese o estés pensando en implementar Mautic para tu negocio o el de tus clientes, estamos en condiciones de ofrecerte esta solución, si lo deseas. Contáctanos a Joan o a mi y estaremos encantados de ayudarte. Puedes hacerlo a través del correo info@elcanaldelmarketing.com

¡Suscríbete al Canal!

Scroll al inicio

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta