PODCAST

En el episodio de hoy, seguimos abriendo puertas al campo, con Mautic. Luego de sentadas las bases de una estructura sólida en cuanto a plataformas de marketing automation, entramos de lleno con una de las características que para mí, hacen de Mautic una herramienta única. El contenido dinámico.

Seguro que coincidirás conmigo en que no es lo mismo enviarle a un vegano, una info relacionada con la proteína vegetal, que una receta de un chuletón a la brasa poco hecho. Pues de eso trata el contenido dinámico. Y la gran ventaja competitiva de Mautic, es que a nivel de web, incluso puedes enviar contenido dinámico a aquellos contactos que Mautic ya ha identificado, pero que para ti son contactos aún anónimos. Fascinante, ¿no?

No te pierdas este café con Mautic, buena compañía y mucho que hablar. Y recuerda que si estás buscando una solución de marketing automation para tu negocio, o para tus propios clientes si eres una Agencia, podemos ayudarte. Si lo que deseas en cambio es recibir formación para tí , o formación IN COMPANY de Mautic, también te podemos ayudar, No dudes en contactarnos en info@elcanaldelmakreting.com

Suscríbete al canal, y mantente al día de todas las novedades no sólo de Mautic, sin o del marketing digital en general. ¡Nos vemos en una semana!

¡Suscríbete al Canal!

Scroll al inicio

El Canal del Marketing

Icono El Canal del Marketing
Accede a tu cuenta